Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Técnico/a de calidad QHSE-Parets del Vallés

Industria/FábricaIntroducido hace 34 dias 11 horas 44 minutos.Visto: 17 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Técnico/a de calidad QHSE-Parets del Vallés

Adecco busca:

Adecco Industrial, líder en gestión de RRHH, precisa incorporar a Técnico de calidad QHSE, para importante empresa ubicada en Parets del Vallés.
Las funciones principales del puesto son:

- Soporte a la Gestión empresarial de las reclamaciones,
- Supervisión de las reclamaciones recibidas en la empresa y derivación al propietario para el establecimiento de CPA- s
- Reuniones de seguimiento de estado de reclamaciones, mantenimiento de las actas de estas reuniones.
- Mantenimiento de lo/s KPI/s asociados a las reclamaciones
- Traslado de los requisitos notificados por la empresa sobre la gestión de las reclamaciones a la estructura de la empresa, Interlocutor con clientes en este aspecto.
- Desarrollo de la actividad según principios de la compañía e instrucciones QHSE y velar por el cumplimiento de las mismas y siguiendo las regulaciones del Código de Conducta vigente del Grupo empresarial.
- Soporte a las tareas vinculadas a la gestión de QHSE conforme a su experiencia y conocimiento, en particular aquellas que requieren ser cubiertas de manera continua. Formación a cargo del equipo QHSe
- Gestión administrativo/a (pedidos, facturas y compras), y gestión de la entrega de EPI- s y otros materiales, atención a proveedores/as externos para el control operacional, mantenimiento de documentación y registros

Se requiere

-Informática a nivel usuario
-Idioma: Inglés. Capacidad para mantener una conversación sencilla y capacidad para interpretar textos (emails, presentaciones)

Valorable el haber trabajado en entorno SAP.
Valorable el tener conocimientos de sistemas de gestión (ISO 9000 Ó iso 14000 ó IATF/Antigua ISO TS)

Se ofrece

Salario: 21.000-24.000 euros brutos anuales
Horario: 8-17hs
Contrato por sustitución de maternidad

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Técnico/a de calidad QHSE-Parets del Vallés

Oferta de empleo de Técnico/a de calidad QHSE-Parets del Vallés Adecco busca: Adecco Industrial, lí...

Categoría Industria/Fábrica , Introducido hace 34 dias 11 horas 44 minutos..